viernes, 12 de febrero de 2016

Tortilla de coliflor


Si la anterior receta trataba del romanescu, la de ahora tiene como protagonista a su prima hermana, la coliflor.


Como mi hija protesta tanto con esta verdura, siempre intento hacerla de la forma más variada posible para  ver si alguna la convence. Siempre que entra a casa y he cocido coliflor dice lo mismo, que mal huele y a partir de ahí yo no quiero comer eso, no me gusta....y hoy cuando la he dicho que era con tortilla lo primero que me ha dicho es "menuda forma de estropear la tortilla", pero después de probarla me ha reconocida que no estaba tan mal, lo que quiere decir que en el fondo le ha gustado.


Tendré que prepararla mas a menudo, por si se acaba acostumbrando a ella.


Ingredientes:

.1 coliflor ya cocida
.6 o 7 huevos
.Sal
.Pimienta
.Aceite de oliva virgen extra


Preparación:

-Cuece la coliflor en olla rápida con un poco de agua durante 4 minutos.


-Bate los huevos.


-Mezcla los huevos con la coliflor y salpimenta.


-Cuaja en una sarten con un poco de aceite.


Muy rica y con una textura muy suave. Puedes servir acompañada de mayonesa, alioli o salsa de tomate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario